The job "Enfermeros/as para hospital publico del NHS (sistema publico ing" has been saved.

Continue

Ready to apply?

Please confirm your email to start the apply process.
search results

Enfermeros/as para hospital publico del NHS (sistema publico ing

Medic International
Watford
26.400,00 € - 34.300,00 € /Year
Full-Time

Job Description

Buscamos enfermeros/as entusiastas y comprometidos para incorporarse a los equipos de nuestro cliente NHS en el hospital público de Watford, en el condado de Hertfordshire, a un paso del centro de la ciudad.
Contamos en total con 20 puestos de trabajo en hospital publico del NHS en importantes áreas como cirugía general, medicina general, especialidades y pediatricia, cuidado intensivo y quirófanos.

La localidad de Watford ofrece rápido acceso a Londres gracias a las estaciones de metro y tren rápido así como trenes de cercanías, así como fácil acceso a los aeropuertos de Heathrow y Luton a través de las autopistas M25 y M1 respectivamente.

Responsable de la salud de más de medio millón de personas, el objetivo de nuestro cliente se centra en representar los principios, valores y sentido de servicio con el que NHS fue originalmente creado, a través de un cuidado de calidad respetando la dignidad de los pacientes.

El salario del puesto de trabajo se sitúa en la banda 5 de NHS, 31100 - 40500 euros brutos por año, incluyendo alojamiento en el hospital por un máximo de 2 meses, billetes de avión y gastos de desplazamiento. Además, los empleados de NHS gozan de una serie de beneficios explicados en el siguiente link: NHS Employee Benefits.

Las entrevistas podrían ser mantenidas por video-conferencia durante todo el proceso y el candidato/a será ayudado en cada paso del proceso de registro en el NMC .

Aquellos enfermeros/as que no se hayan registrado aún en el NMC (consejo oficial de enfermeros en UK) también pueden aplicar, empezando su carrera profesional como un auxiliar de enfermería sénior (banda 3 del sistema NHS) hasta que completen el proceso de registro en el NMC.

Requisitos:

Enfermeros/as diplomados o con grado de Enfermería capaces de demonstrar compromiso, buena comunicación en inglés (entender y hacerse entender con los pacientes), y capacidad para aprender y adaptarse a diferentes entornos culturales.

La descripción completa del puesto de trabajo está disponible bajo petición.

También tenemos oportunidades en otras unidades del mismo hospital en la banda 6 de salarios del NHS: 37,215 – 49,712 euros brutos por año.

Si quieres saber todos los puestos de trabajo ofertados por Medic International en el condado de Hertfordshire, pulsa aquí. Además, si quieres saber todas las vacantes en enfermería, quirófanos o cuidado intensivo, pulsa aquí.

Contact Info

Click here to view
Jill Mills or Shayne Parfrey
020 7112 9087
ref. NHS914/W-SP StaffNurse